viernes, 16 de diciembre de 2011

Análisis de 10 Billion Promo (y II)

 Si en el anterior post nos centramos en las aplicaciones, en esta entrada veremos los juegos más destacadas. Google ha abusado de los juegos para promocionar su tienda, lo que seguramente ha echado para atrás a muchos consumidores pero ha acercado a los más jóvenes.

 Hablar sobre juegos en descarga digital y para smartphone siempre crea polémicas entre los jugadores habituales, así que simplemente comentaremos los que se pueden considerar los más destacados y no haremos categorías entre si son para jugadores casuales o si son títulos más elaborados.


 Juegos:

 Asphalt 6: Adrenaline

 A falta de que Gameloft saque otro es la última iteración de la saga. Juego con bonitos gráficos y completo, una de las aplicaciones más caras de la promoción, puesto que está en 5,49 euros. Este juego ha creado mucha polémica al no ser compatible con Samsung Galaxy SII.

 Backstab HD

 Otra auténtica superproducción de Gameloft y el otro juego caro. Además es bastante nuevo por lo que los afortunados (e interesados) que lo hayan podido comprar lo estarán disfrutando.

 Need For Speed: Shift

 Juego de EA en este caso, tiene ya más de un año pero es de los más impactantes gráficamente, muy parecido a sus hermanos mayores de consola y PC.

 Los Sims 3

 EA ha sido la que más juegos ha puesto. Todos sabemos de que va este simulador de vida, que ha sido complementado con otra obra más de EA y van...

 Sim City Deluxe

 Simulador de ciudad, y aquí la cosa empieza a flojear. Lo bueno es que al ser de EA está en castellano, pero tenemos muchos juegos gratuitos de corte similar, desde Paradise Island hasta donde queramos llegar.

 Minecraft Pocket Edition

 Puede que la propuesta más interesante de todos los juegos ofrecidos por Google y el que más futuro tiene gracias al continúo apoyo de su desarrollador. Considerado en su versión de PC el juego del año por la prestigiosa revista TIME Minecraft ha movido más de 4 millones de jugadores ¡Y eso que es un juego de corte independiente! Seguramente quien haya hecho esta compra no se arrepentirá.

 Reckless Racing y Reckless Getaway

 Dos juegos de conducción de la misma empresa, con vistas similares, mismos controles y objetivos muy diferentes. Si bien uno parece un juego de rallies, el otro es similar a un GTA en el que huimos de la policía. Juegos muy optimizados para jugarlos en el móvil.

 Fieldrunners HD

 Entretenido y largo juego de Tower Defense, muy agradable de jugar pero muy inferior al que le sigue a continuación.

 Sentinel 3: Homeworld

 Potentísimo Tower Defense con impresionantes gráficos y un sistema de juego mucho más innovador, hizo bien Google en reservarlo para el final.

 Capitán América

 Juego tipo Wind-up Knight pero pagando, la verdad no aporta mucho y es bastante prescindible.

 Apparatus

 Juego de puzzles de física y lógica, gráficos ultra realistas que no le hacen falta. Una opción a tener en cuenta por 10 céntimos.

 Game Dev Story

 Juego de simulación empresarial en el que llevas una empresa de programación de videojuegos. Kairosoft lleva meses explotando esta forma de juego (y gráficos) con muy buenos resultados. Adictivo.

 Where is my Water?

 Es este juego un cocodrilo quiere bañarse y nosotros le tenemos que hacer llegar el agua. Bajo esta simplona premisa se esconde un juego de puzzles de la Disney muy bien elaborado y muy entretenido. Juego  recomendable incluso sin la oferta, puesto que está a sólo 73 céntimos. Lleva menos de dos semanas en el market.

 Shine Runner

 Otra novedad en toda regla de los creadores de Riptide GP. Este juego tiene menos de una semana y fue una gran sorpresa verlo incluido en la promoción, aunque personalmente hubiera preferido Riptide GP que es además más caro. En este caso pasamos de las motos de agua a una especie de overcraft e iremos corriendo, esquivando la policia y recogiendo items.

 ¿Qué os ha parecido la primera promoción del market?

No hay comentarios:

Publicar un comentario