sábado, 17 de diciembre de 2011

Kingsoft Office Full y gratis en el market

 Parece que tenemos una estupenda guerra entre las suites de oficina. Ahora ha sido Kingsoft quien ha dado un paso al frente poniendo gratis su suite, una de las mejores que hay por cierto.



 Kingsoft Office English se encuentra gratis desde el 14 de diciembre en el market. La noticia nos ha llegado a muchos en forma de actualización con una nota en la que prometen devolver el importe de la compra de licencia en menos de cuatro semanas, pese a que ésta ha estado casi todo el tiempo en promoción a menos de un dólar. También regalarán cupones de descarga para su software de escritorio a todos aquellos que compraran la aplicación.



 Como pega decir que la licencia no se podía comprar desde el market para usuarios de CyanogenMod, por lo que este es un paso genial, ya que ahora podremos editar y guardar documentos de forma gratuita. Lo que para los más avispados nunca fue un problema, puesto que la suite siempre tuvo un fallo en el que borrando los datos de la aplicación reseteaba el período de prueba habilitando esta opción de nuevo por otros 15 días.



 Kinsoft Office es la única aplicación de pago recomendada por guay-fay en su selección de software imprescindible para Android. Animamos a todo el mundo a descargar la aplicación que ahora mismo está entre 100.000 y 500.000 descargas y demostrar así que el software gratuito puede tener mucho éxito en Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario