viernes, 10 de junio de 2011

Aplicaciones increíbles para Android: MyDownloads de RubenGM

Si hay un programador que se está haciendo famoso en el mundo Android en nuestro país ése es RubenGM. Suya es una de las aplicaciones más famosas y queridas por los usuarios españoles de Android, Series para Android, esta aplicación te parsea las webs de seriesyonkis y peliculasyonkis y te deja fácilmente accesibles los enlaces de descarga de los capítulos de tus series preferidas. Además te permite poner marcadores, conservar un historial de series vistas, es decir, es una aplicación de lo más completa y eso que sólo hablamos de la versión gratuita.

Sin embargo hoy estamos aquí para hablar de MyDownloads, una aplicación especialmente útil si no dispones aún de Android 2.2, veamos porqué.


Como bien sabréis, lo habitual es que cualquier video subido a internet esté en formato Flash video, cuando dispones de la versión Froyo del SO de Google esto no es un problema, pero cuando te has quedado estancado en 2.1 no puedes ver dichos videos en streaming. MyDownloads es un gestor de descargas que funciona en conjunción con reproductores de video como RockPlayer que permiten ver ficheros flv. MyDownloads permite descargar el fichero flv una vez le compartas el enlace de megavideo desde el navegador. También solventa los problemas de bloqueo que disponen los terminales con direcciones como la de megaupload, que o bien te redireccionan a otra web (caso del navegador de serie) o te dejan la descarga paralizada (como Dolphin por ejemplo), es decir, es útil incluso para quienes posean Android 2.2 o superior.

Casi siempre busco aplicaciones gratuitas, pero en este caso y debido a que el precio es tan razonable como sólo 2 € la recomiendo, especialmente después de haber conocido a su creador y comprobar su buen hacer y como responde ante cualquier problema con su aplicación. Además, MyDownloads es el complemento perfecto de Series.



Enhorabuena Rubén, eres un campeón.

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://guay-fay.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. No consigo que me descargue nada de filesonic. Que tal os va a vosotros?

    ResponderEliminar