martes, 2 de agosto de 2011

¿Saldrá algún día Star Legends? [Actualización] ¡Parece que sí!

 Más de un usuario de Android habrá jugado a Pocket Legends. Esta pequeña versión de World of Warcraft ha cautivado a millones de jugadores en Android, y las noticias pintaban bien, Spacetime Studios nos iba a regalar Star Legends. Pero de momento tan sólo pintan, y  ya no tan bien, Star Legends, la versión futurista de Pocket Legends, está listo pero no está siendo distribuido en Android por culpa de... ¿Apple?




 Y es que la tozudez es muy mala, Spacetime Studios se ha obstinado en lanzar ambas versiones a la vez (si es que ignoramos la beta exclusiva lanzada para Verizon en Estados Unidos) y como no, Apple ha dejado dicha aplicación perdida en el limbo de las aprobaciones para publicar en AppStore durante varias semanas ya. Ahora en serio ¿Merece la pena retrasar un producto tanto tiempo para distribuirlo en ambas plataformas a la vez?

 Personalmente yo ya estoy perdiendo interés en el juego y he buscado alternativas. Lo peor de todo, y más para Spacetime Studios, es que ya incluso me da igual que no sean ni MMORPGs, así que he visto varios juegos que me harán olvidarme de Star Legends, y ciertamente, si no lo empiezo el día de su lanzamiento, dudo que quiera empezar a jugar entre personajes de alto nivel.

 ¿Qué pienso probar? Pues entre las novedades de Android me han llamado la atención:

 Bloo Kid


 Defense Craft Strategy HD Free


 Tigers of the Pacific


 Tower Defense: Nexus Defense



 Espero que os guste esta pequeña selección. Saludos.

 Actualización: 3 de agosto de 2011.


 Finalmente pudo la cordura, acaba de ser lanzado al market Star Legends Beta. Por supuesto sin novedades en la AppStore, siguen "trabajando" con Apple para poderlo sacar.

 Star Legends en el market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario