viernes, 30 de diciembre de 2011

GetJar: Diciembre

 Con el mes ya a punto de terminar vamos a hacer el repaso a la tienda de GetJar. Como sabréis, todas sus aplicaciones son completamente gratis, aunque nos vamos a fijar en su sección Gold Apps. Esta tienda ha estado mejorando mucho y aunque sigue basado en un cliente html (lo cual no es necesariamente malo ya que es mucha más fuida que el market) ahora incorpora notificaciones de las actualizaciones de las aplicaciones, todo un lujo que le ayuda a recortar distancias con el Android market.


  Pasemos a ver un pequeño resumen de lo que nos ha traído la tienda lituana que ya llega a las 100 aplicaciones completas y gratuitas para descarga de manera completamente legal pues las aplicaciones son proporcionadas por los propios creadores. Este mes ha estado calentito ya que ha traído un par de aplicaciones muy importantes y caras.

 Aplicaciones

 Smart Office Plus costaba $9.99 y ahora es gratis!

  La estrella de este mes, he estado probando la suite de Picsel y he quedado maravillado, es estupenda con los documentos de Word, carga de manera rápida incluso las hojas de Excel más complejas, se maneja perfectamente con los PowerPoint y hasta tiene visor de pdf, por lo que podrías aligerar una aplicación más si te hiciera falta. Un acierto y un chollo.


 Tapatalk costaba $2.99 y ahora es gratis!

 Puede que alguna vez te hayas registrado en un foro, bien sea por una consulta técnica puntual o porque seas alguien que participa asiduamente. Si te has visto en la situación de navegar por los foros desde el navegador del teléfono habrás visto que la carga de imágenes, los post super largos, los quotes y demás zarandajas hacen que el funcionamiento del foro sea mucho menos que fluido. Aquí entra Tapatalk, un cliente para foros que simplifica todas estas tareas y nos devuelve una interfaz clara sencilla y accesible. Además podremos acceder a nuestros mensajes privados, los hilos en los que hemos participado (con el consecuente ahorro de tiempo) y ver directamente las novedades.


  Paper Camera costaba $1.85 y ahora es gratis!

 Esta galardonada aplicación de fotografía fue rebajada de precio en la promoción de los diez céntimos del Android Market, si se te escapó en su momento tienes una nueva oportunidad de descargártela y ahora completamente gratis.


 Tunein Radio Pro costaba $0.99 y ahora es gratis!

 Programa para escuchar la radio por internet, ya no tendrás que usar tus auriculares de antena. Versión completa, sin anuncios y sin limitaciones de uso.


 Juegos

 Guerrila Bob costaba $2.99 y ahora es gratis!

 Junto con Smart Office Plus la sorpresa del mes. Es uno de los shooters para Anroid más punteros y recomendables que hay, sorprendentemente la versión de GetJar incorpora el español a diferencia de la de pago del Android market. Buenos gráficos, jugabilidad perfecta y diversión asegurada.


 Doodle Fit costaba $1.37 y ahora es gratis!

 Uno de los mejores juegos de puzzles que hay, es similar a un tangram pero con una interfaz bonita y cuidada en la que intentamos encajar piezas para lograr una figura. En la línea de SliceIt! pero justo al revés.


 Sentinel 3: Homeworld costaba $2.99 y ahora es gratis!

 Uno de los tower defense más potentes de Android. Con su toque de estrategia y sus espectaculares y detallados gráficos es una apuesta segura. Estuvo en la 10 billion promo del market, pero aquí está completamente gratis.


 ChuChu Rocket costaba $0.99 y ahora es gratis!

 El clásico de SEGA primo hermano de Bomberman, el mito de la Dreamcast ya llegó a Android y apenas un par de semanas después de su lanzamiento en el market ya lo tenemos gratis. En este juego de puzzles y habilidad tenemos que ayudar a los pequeños ChuChu a volver a casa.


 Esto ha sido todo por este mes. Creo que Getjar ha logrado cerrar muy bien el año y con unas aplicaciones gratuitas tan útiles como interesantes. Si os interesa podéis visitar la página dedicada a la promoción.

2 comentarios:

  1. Emilio hacia tiempo no veia tu blog.
    Me ha sorprendido gratamente.

    Por cierto Feliz año para ti y Mariana.

    Salu2


    (top 1 ogame uni 13 jejeje para que sepas quien soy)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Pero tengo mis dudas, tendré que confirmar.

    ResponderEliminar