sábado, 17 de diciembre de 2011

Getjar: Smart Office Plus costaba $9.99 y ahora es gratis!

 Tras la primera gran promoción de aplicaciones del market de Android la vida vuelve, y quienes se han puesto al tajo dando de regalo la aplicación más cara de todas han sido los chicos de GetJar.


 Y no se han quedado cortos, si ya estaban llevando una política de regalos destacada, ahora se presentan con la primera gran aplicación de pago realmente útil. Se han presentado ni más ni menos que con Picsel Smart Office Plus.

 Esta suite de oficina se encontraba disponible en el market hasta Acción de Gracias, momento en el que le hicieron un 50% de descuento y fecha tras la que desapareció del market para desaparecer hasta día de hoy que por fin ha vuelto. Ahora se encuentra disponible en la tienda de GetJar totalmente gratis, y con las nuevas ventajas de la tienda gratuita, ya que ahora si notifica las actualizaciones como si del Android market se tratase.


 Decir que Smart Office goza de una de las interfaces gráficas más elaboradas y claras que hay, goza de integración con servicios en la nube como Dropbox, es compatible con Word, Excel Powerpoint, PDF y es sumamente recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que ahora es gratis.

Enlace: GetJar

1 comentario: